SUKHOI-35BM VS algunos cazas occidentales
SUKHOI-35BM VS algunos cazas occidentales- Si comparamos un modelo final F-15K/SG equipado con un radar AESA contra un Su-35BM último modelo, que salió de una línea de producción, al mismo tiempo los 2, estos flancos superan a los F-15 en gran parte de la envolvente de vuelo, especialmente a velocidades de transónicas. Con el motor AL-41F que el ala será capaz de mantener una velocidad supersónica decente en el empuje, dándole una ventaja de energía a través del sobre. La capacidad de supercrusero del motor AL-31F-117 de serie proporcionará aún está por verse. Con tanques de combustible de conformación el F-15 tendrá rango comparable al Su-35. El Su-35 equipado con el radar Irbis/E el Sukhoi logrará una primera mirada/ capacidad de tiro por encima de los F-15 con un radar AESA APG-63 (V) 2. En el desempeño de un resumen general, el avion ruso superará o igualara con el F-15 en los parámetros de la mayoría de las capacidades.
- La otra producción de Boeing de combate es el F-18E/F Block II Super Hornet, con su radar AESA APG-79. El Su-35BM supera en todos los parámetros, incluyendo radar de gran alcance, pero con excepción de la medida en la firma de radar limpia del F-18 Super Hornet, este es más invicible al radar frente al SU-35, el F-18 Super Hornet tiene la firma de radar más baja de todos los cazas actuales de tipo 4++..
- Lockheed F-16E / Bloque 60 subtipo con radar AESA y tanques de combustible de conformación no es competitivo contra un Su-35BM en todos los parámetros, el Sukhoi supera a todos los niveles al F-16.
- Lockheed-Martin F-35 no superó en todos los parámetros al SU-35 ya que este tiene un alcance, maniobrabilidad -agilidad y velocidad superior al F-35, con la excepción de la firma de radar, ya que el F-35 es más steals. Esa ventaja también puede ser enteramente académico si el Flanker está conectado con el radar de baja frecuencia de banda de referencia para el JSF. Tampoco está del todo claro si la firma de radar de las variantes de exportación de los F-35 será lo suficientemente bajo como para negar el Bloqueo del radar Irbis con misiles de gran alcance en las gamas de utilidad.
- El Eurofighter Typhoon con AMSAR competirá con el Su-35BM en términos de agilidad y velocidad de combate cuerpo a cuerpo, pero no tiene una ventaja decisiva en los sistemas y sensores y no puede superar al radar Irbi/E, y no coincidirá con un motor de supercrusero equipado en el Flanker. El Dassault Rafale es muy similar al Typhoon, pero es más pequeño, y muchas de las comparaciones son aplicables al Su-35BM. Una ventaja clave es que el Su-35 posee en contra de todos estos es el tanque exterior lo que le da persistencia de combate, que proporciona mucha más flexibilidad en la elección de los compromisos y la oportunidad de ejecutar un adversario. El MiG-35 es más pequeño y con mayor agilidad que el Su-35BM, pero carece de la fuerza bruta en el rendimiento, la persistencia de combate, de radar, y el volumen interior de aviónica de la misión.
Todos los combatientes occidentales se compara de manera más favorable en contra de la serie MiG-35, pero esta puede ser otra comparación totalmente académica, ya que ninguna de ellas ha sido ordenada por el momento. El único caza de combate occidental que ofrece una ventaja decisiva en todos los parámetros sobre el Su-35BM es el F-22A Raptor. En conclusión, la noción de que los combatientes de producción rusa contemporánea, son inferiores en tecnología, rendimiento y la capacidad general de EE.UU. y a sus compañeros de la UE no es en gran medida correcta, y se basan en supuestos acerca de la capacidad tecnológica de Rusia que dejó de ser cierto una década o más atraz. El desdén hacia el Flanker mostrado por muchos burócratas de alto nivel en los establecimiento s de la defensa de Occidente refleja, por desgracia, nada más que su falta de conocimiento y comprensión de hasta qué punto los rusos han progresado desde 1991 en una economía globalizada de alta tecnología.
- La otra producción de Boeing de combate es el F-18E/F Block II Super Hornet, con su radar AESA APG-79. El Su-35BM supera en todos los parámetros, incluyendo radar de gran alcance, pero con excepción de la medida en la firma de radar limpia del F-18 Super Hornet, este es más invicible al radar frente al SU-35, el F-18 Super Hornet tiene la firma de radar más baja de todos los cazas actuales de tipo 4++..
- Lockheed F-16E / Bloque 60 subtipo con radar AESA y tanques de combustible de conformación no es competitivo contra un Su-35BM en todos los parámetros, el Sukhoi supera a todos los niveles al F-16.
- Lockheed-Martin
- El Eurofighter Typhoon con AMSAR competirá con el Su-35BM en términos de agilidad y velocidad de combate cuerpo a cuerpo, pero no tiene una ventaja decisiva en los sistemas y sensores y no puede superar al radar Irbi/E, y no coincidirá con un motor de supercrusero equipado en el Flanker. El Dassault Rafale es muy similar al Typhoon, pero es más pequeño, y muchas de las comparaciones son aplicables al Su-35BM. Una ventaja clave es que el Su-35 posee en contra de todos estos es el tanque exterior lo que le da persistencia de combate, que proporciona mucha más flexibilidad en la elección de los compromisos y la oportunidad de ejecutar un adversario. El MiG-35 es más pequeño y con mayor agilidad que el Su-35BM, pero carece de la fuerza bruta en el rendimiento, la persistencia de combate, de radar, y el volumen interior de aviónica de la misión.
Todos los combatientes occidentales se compara de manera más favorable en contra de la serie MiG-35, pero esta puede ser otra comparación totalmente académica, ya que ninguna de ellas ha sido ordenada por el momento. El único caza de combate occidental que ofrece una ventaja decisiva en todos los parámetros sobre el Su-35BM es el F-22A Raptor. En conclusión, la noción de que los combatientes de producción rusa contemporánea, son inferiores en tecnología, rendimiento y la capacidad general de EE.UU. y a sus compañeros de la UE no es en gran medida correcta, y se basan en supuestos acerca de la capacidad tecnológica de Rusia que dejó de ser cierto una década o más atraz. El desdén hacia el Flanker mostrado por muchos burócratas de alto nivel en los establecimiento
Comentarios
Publicar un comentario