Reunión entre Putin y el Primer ministro de Israel, la organización neo-nazi AZOV comienza a preocupar a Israel
Última hora: AZOV comienza a preocupar a Israel y la entrega de armas de Alemania a Ucrania que podrían terminar en manos de los militantes de AZOV trae amargos recuerdos entre los judíos.
❗La reunión entre el Presidente de Rusia🇷🇺 y el Primer Ministro de Israel🇮🇱 ha terminado. Vladimir Putin y Naftali Bennet discutieron durante aproximadamente 3 horas, incluida la situación en Ucrania y del movimiento AZOV que en el 2020🇺🇲 más de 40 legisladores de EEUU propusieron una ley para que está organizando fuera considera como una organización terrorista ya que tiene una gran campaña en redes sociales dónde reclutan a partidarios neo-nazis de varias partes del mundo en total:17.000 mil llegaron Ucrania en los últimos años, además una fuerte publicidad antisemita y rusa en redes sociales, la otra parte era que ninguna arma que donará EEUU a Ucrania terminará en manos de los militantes de AZOV, se logró que se prohibiera cualquier ayuda AZOV, la preocupación es que en las redes sociales comienzan un fuerte apoyo a esta organización neo-nazi🇺🇦
Bennet salió de Moscú y voló a Berlín🇩🇪 dónde le pedirá explicaciones al gobierno Alemán sobre para quien van las armas, aunque está prohibido el apoyo a esta organización en la práctica muchas armas donadas llegaron a esta organización, en Alemania se reunirá con el canciller alemán Olaf Scholz.
También se informa que el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, no respondió la llamada telefónica de Bennett la primera vez.
Según los medios locales, Israel está comenzando a desplegar un hospital de campaña en Lviv con la aprobación de Rusia, anteriormente el gobierno de Israel dio las coordenadas exacta de su personal diplomático al mando militar ruso para evitar ataques.
Ya se conoció que está organización está impidiendo la salida por los corredores humanitarios a los civiles Ucranianos que serían utilizados como escudos humanos.
Comentarios
Publicar un comentario