Accidente del SUKHOI30MK2 mentiras de webinfomil

Accidente del SUKHOI30MK2 mentiras de webinfomil

Mentira 1: El SUKHOI30MK2 fue ”derribado” por un KFIR??


Venezuela posee radares en la frontera Colombo-Venezolana con alcance de 150km a 450km a menos de 50 a 60km de la frontera estos radares penetran 400km a 100km en el territorio colombiano lo que le permite saber a las FF.AA de Venezuela los movimientos de la fuerza aérea de Colombia Venezuela también posee en la zona sistemas antiaéreos entre en más destacado de todos Antey-2500 S-300V / S-300VM (los últimos datos del fabricante y de la página seria y reconocida en temas aéreos Australia air power) un alcance de radar de 300km capaz de detectar 200 blancos y alcance de misil 250km el radar del S-300VM penetra 250km dentro del territorio Colombia esto le permite a Venezuela derriba un avión de combate Colombia mucho antes que este entre en el espacio aéreo venezolano un disparo de un SAM del S-200VM penetraría de 200km a 150km dentro de Colombia en la actualidad los radares venezolanos que tiene en la zona muchos en 3D le permiten detectar un objetivo su posición, altura, velocidad y que tipo de vector es dicho sistemas detectaron una narco avioneta Colombia 2 aviones SUKHOI30MK2 FLANKER G del grupo aéreo de caza número 11 los diablos salieron en persecución de dicho vector la narco avioneta por lo conocido pudo aterrorizar en una narco pista uno de los SU-30MK2 hizo un vuelo rasante a poca altura en una mala condición climática en piloto se desoriento y se estrelló por si acaso los KFIR de la fuerza aérea de Colombia van armados con radares de 10km a 150km los SU-30MK2 venezolanos con el N001VEP (RLPK-27VEP de pulsos Doppler del tipo Monopulso con alcance de 300km que es una mejora del N001VE (RLPK-27VE) que posee un alance de 250km
El N001VEP (RLPK-27VEP posee las misma características del (N001VE (RLPK-27VE) Esto mejorará sustancialmente el rendimiento del aire-aire y aumentar la resolución aire-tierra. N001VE incorporó la indicación blanco móvil (MTI) y capacidades de mapeo, y la capacidad para detectar vuelo bajo o flotando helicópteros. Procesador reemplazado serie Baguet BCVM-486-6, apta para realizar simultáneamente dos de cada diez blancos en seguimiento con radar semi-activo homing misiles aire-aire, y la distancia de seguimiento se extendió hasta 70 km. 250km)
N001VEP (RLPK-27VEP:Procesador reemplazado Baguet serie 55-04,02, capaz de rastrear simultáneamente 10 objetivos, y participar cuatro objetivos aéreos o dos objetivos en tierra del 10 rastreado, y Detección cubre contra aviones de combate, 150 rango de detección km contra el bombardero extiende a 300 km. lo que da R-77 de compatibilidad.
En Venezuela el SUKHOI30MK2 ha detectado a los F 16ª a 160km y a otros SUKHOI-30MK2 a 219km puede detectar una fragata o portaciones a 300km un camión tipo ural a 75km y un tanque tipo T 72 a 80-85km. Los SU-30MK2 venezolanos van armados con misiles BVR de 60km a 130km mientras los KFIR de Colombia apenas con un sistema BVR el Dervy de 50km un SU-30KM2 detectaría a un KFIR a 160km en rango de 130km a 120km puede disparar primero una salva de R27ER de 130km en fin del caso el otro SU-30MK2 que acompañaba al SU-30MK2 que se estrelló no detecto en un radar a un Vector como un KFIR no detecto el disparo de SAM,BVR  he IR no  detecto que fuera enganchado por un radar los SU-30MK2 cuenta con sistemas de advertencias cuando son enganchados por un radar a cuando le disparar algún tipo de misil a la final no estamos en la primera guerra mundial donde los aviones  podían entrar en el espacio aéreo de otro país sin ser detectados si un avión KFIR entra en el espacio aéreo Venezuela este sería detectado inmediatamente.
SUKHOI30MK2 de Venezuela vuelo rasante a 3.9 metros de altura los SU-30MK2 cuenta con sistemas que alertan a los pilotos cuando se encuentran volando a muy baja altura dichos sistemas se puede desactivar o ignorar el hecho es que así fue que se perdió en SU-30MK2 los SU-30MK2 hacen ese tipo de vuelo de reconocimiento porque cuando salen de patrulla salen con misiles IR y BVR no con misiles aire tierra o bombas esto quiere decir que se quiere atacar una narco pistas seria con fuego del cañón de 30mm. A la  final esa mentira se aleja mucho de la realidad de la guerra moderna aunque claro hay muchos ingenuos que se pueden creer semejante mentira.


Mentira 2: el SUKHOI30MK2 FLANKER G fue derribado por un SAM?

Colombia carece de sistemas SAM de tal alcance que pueda ser disparado desde Colombia Venezuela  en un caso hipotético Colombia dispara un SAM hacia Venezuela antes que este entre a Venezuela ya las  unidades de defensa aérea lo sabrían y neutralizarían con el sistema S-300VM a demás ni los radares de los SU-30MK2 ni los radares en tierra detectaron un SAM u otro tipo de misil.

Sistema Antey-2500 S-300V / S-300VM de Venezuela el sistemas SAM más poderoso de américa latina.



Mentira 3: en SUKHOI30MK2 FLANKER G fue derribado con el uso de sistemas de guerra electrónica?

Colombia no cuenta con sistemas de guerra electrónica potentes para afectar a los SU-30MK2 de Venezuela de hecho los aviones SU-30 en muchas de sus variantes han participado en muchos ejercicios combinados con aviones occidentales como el Typhoon, F 15, F 18 Rafale y F 16 y ningún SU-30 ha sido afectado por los sistemas de guerra electrónica de dichos aviones o se ha perdido por eso. 
 Mentira 4: sukhoi30MK2 de Venezuela fue derribado mientras escoltaba a Timochenko .

 El avión se pierde el (DIA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015), APROXIMADAMENTE A LAS 21:07
 El vuelo de Timochenko a la abana en un avión Beechcraft 1900 de Pdvsa se da el día (23 septiembre 2015) hay que recordar lo que no dicen que esto se da a pedido del gobierno Colombiano a Venezuela el avión Beechcraft 1900 sale de Venezuela a Colombia donde en una ruta preestablecida por el gobierno colombiano sale a la abana con Timochenko a firmar el acuerdo de paz bien mal agradecidos los que hicieron semejante estupidez cuando fue el gobierno Colombia quien le pidió el favor a Venezuela. Es que es tan estúpida esa información o pote de humo que ni se toman el tiempo de verificar las fechas no cuadran y para que los aviones sukhoi van a escoltar a un Beechcraft 1900 pocas veces lo hacen con el avión presidencia a la hora de la verdad una página o un medio Colombia demostrando su mal agradecimiento pueden decir misa la Aviación Militar Bolivariana fue clara fue un accidente mientras perseguía una narco avioneta Colombiana datos del otro avión que iba da que el avión estaba volando a poca altura por la narco pista en vuelo rasante el piloto se desoriento y se estrelló. En fin no es el primer avión que le pasa eso Israel cuando apenas operaba 12 F 16 BLOCK 52 SUFA perdió uno mientras volaba rasante los 2 pilotos murieron.
-Además no entiendo porque algunas personas se toman enserio ese tipo de noticias esa información la publico Webinfomil y RCN lo repitió en fin del caso ni Webinfomil ni RCN es la (AMB) ni son investigadores de accidentes ni siquiera han pisado el lugar del accidente ni siquiera han podido hacer un estudio del avión para que Webinfomil y RCN hablan de derribo o mejor aún hablan de nada solo la Aviación Militar de Venezuela puede decir que paso y que no paso así de fácil y la (AMBV) ya fue clara así de fácil es como que un KFIR de Colombia se pierda en una accidente y un medio de comunicación de Venezuela se ponga a inventar a la final solo la fuerza aérea de Colombia puede decir que paso ojo es un ejemplo.
En fin la información no logro lo que buscaba medios de comunicación como la BBC,CNN, NBC la FOX y muchos otros ni pendiente con la información por estúpida y porque a la final como dije ninguno de los 2 es la (AMBV) para decir que paso.


Mentira 5: Los SUKHOI30MK2 FLANKER G  de Venezuela tiene pocas horas de vuelo??

-Recuerdo cuando salió este post hace un año de FAV-CLUB  algunas personas salieron a decir que todos los SU30MK2 venezolanos solo tenían 6.725 mil horas de vuelo desconociendo esto El grupo aéreo de caza numero 13 Simón bolívar se le entregan los 12 últimos SUKHOI30MK2 entregados a Venezuela en el 2014 este grupo acumulo 6.725 mil horas de vuelo grupo aéreo caza numero 13 ubicado en la Base Aérea Teniente Luís del Valle García de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui mientras el grupo aéreo numero 11 los diablos grupo ubicado en la Base Aérea “Cap. Manuel Ríos”, en El Sombrero, estado Guárico.
Que ahora tiene 11 SU30MK2 (12.100) mil horas de vuelo en total (18.825) ya para el 2015 deberían tener entre (24.000) mil a (25.000) mil horas de vuelo. Lo que demuestra que los aviones están totalmente operativo un ejemplo en el 2011 el grupo aéreo de caza numero 16 cumplió 41.000 mil horas de vuelo El Grupo Aéreo de Caza Nº 16, mejor conocido como “Los Dragones” con el lema Protectores y Vengadores; nacen el 31 de agosto de 1983 lo que quiere decir que nuestros Su30MK2 si lo podemos así el 9 años más con 18 años tendrán 50.000 mil horas de vuelo
Ahora no es como dicen algunas personas ignorantes en el tema que salieron a decir que los SU30MK2 todos tienen (6.725 mil horas) de vuelo desconociendo esta gente que el grupo aéreo número 13 solo cuenta con 12 aviones. 
-Otra mentira (Webinfomil) Venezuela destina 480 millones de dólares para recuperarán los dos Sukhoi que están en tierra desde hace varios años por incidentes en vuelo -flat spin y abertura de canopy?)

Venezuela destina 480 millones de dólares para el mantenimiento general a los SU-30MK2 que ya tiene casi 10 años en Venezuela desde hace 4 meses la Aviación Militar Bolivariana de Venezuela   dijo que iba a destinar un dinero para el manteniendo general de los SU-30MK2 esto es algo normal que hacen las fuerzas aéreas serias que quieran mantener sus cazas ahora como ya dije grupo aéreo de caza numero 13 Simón bolívar se le entregan los 12 últimos SUKHOI30MK2 entregados a Venezuela en el 2014 este grupo acumulo 6.725 mil horas de vuelo grupo aéreo caza numero 13 ubicado en la Base Aérea Teniente Luís del Valle García de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui mientras el grupo aéreo numero 11 los diablos grupo ubicado en la Base Aérea “Cap. Manuel Ríos”, en El Sombrero, estado Guárico.
Que ahora tiene 11 SU30MK2 (12.100) mil horas de vuelo en total (18.825) ya para el 2015 deberían tener entre (24.000) mil a (25.000) mil horas de vuelo. Con tal horas de vuelo es normal un mantenimiento general recuerdo que los 24 SU-30MK2 constaron (
1.600 millones de dólares)

-Otro tema no confunda el manteniendo general de los SU-30MK2 con la compra de los 12 nuevos SUKHOI aunque no se sabe si serán SU-30 o SU-35
Otro tema webinfomil accidentes sabrán que es una barrena plana o desprendimiento de canopy hablan de accidentes cuales el único accidente que han sufrido los SUKHOI-30MK2 en 9 años de uso fue el del SUKHOI30MK2 que se estrelló mientras volaba rasante en la noche a poca altura en una mala condición climática.
Hay que recordar que esta es la misma página que invento las 11 teorías conspirativa del accidente del SU-30MK2.




-Otra mentira de (Webinfomil) “los SUKHOI30 son malos chatarra rusa”

Sukhoi 30MK es la aeronave con uno de los índices de siniestros más bajos, menor incluso al del caza de “tecnología de punta” estadounidense F­22 Raptor: o De las 335 unidades Sukhoi 30MK que han entrado en operación, (07) han sufrido algún tipo de accidente, cinco (05) de los cuales pertenecen a la variante 30MKI de la Fuerza Aérea India, que usan componentes de navegación indios, franceses e israelíes, ajenos al modelo original ruso. Es decir, si hablamos entonces de los siniestros ocurrido en una aeronave original, tendríamos sólo al Sukhoi 30MK que se estrelló en el París Air Show de 1.999 cuando aún se encontraba en periodo de desarrollo. Y un SUKHOI30MK2 venezolano que se perdió por un error humano mientras volaba de noche en un vuelo rasante a 3.8 mtrs de altura en una mala condición climática Incluyendo a los aviones indios con tecnología no original, se han accidentado el 1,79% de los 335 Sukhoi MK Si tomamos en cuenta sólo los de tecnología exclusivamente rusa, sólo se han precipitado a tierra el 0,53% de 187 aviones.
De los 195 cazas F22 Raptor que se han construido, se han reportado seis (06) pérdidas por accidente reportadas oficialmente, eso dejaría la flota de Raptors con 189 unidades, aunque recientemente el Pentágono afirmó que tenía 187 unidades operativas, por lo que se desconoce el destino de las dos aeronaves faltantes. Cabe destacar que además de tener  (7) accidentes con apenas la mitad de las unidades del Sukhoi 30MK, los F22 Raptor, tienen menos tiempo en el aire en promedio, dado a que el costo de su hora de vuelo excede los 55 mil $, lo que multiplica su índice de siniestros. Es decir, que el 3,1% de los F22 se han precipitado a tierra, con un historial de vuelo muy inferior al de los SU30MK.

Pero comparemos con un equipo que conocemos muy bien: El F16. Esta aeronave es el avión caza más vendido en el mundo y también el que ha caído más al suelo: de los 4.540 F16 construidos, unos 810 se han precipitado a tierra. De los primeros 335 fabricados se perdieron más de 50 Es decir que el 17, 84%de estos aviones se han estrellado por diversas causas. Sin embargo, de los 24 F16 que ha comprado Venezuela, sólo se le han caído 3, es decir el 12,5%. El 17,84% de los F16 operativos, se han precipitado a tierra por distintas causas. Es decir: 1 de cada 5 aviones se estrella Solo en lo que va del 2015 se han perdido 5 aviones F 16 BLOCK 50 y 2 F 16 BLOCK 52.




-A la final (webinfomil) puede seguir inventando tantas mentiras sin sentido hay que recordar que dicha página era muy seria pero últimamente ha cambiado de rumbo y ha perdido credibilidad con sus post anti venezolanos dicha página puede decir lo que quiera sobre los SU-30MK2 o sobre el accidentes hay que recordar que dicha página no pertenece a Venezuela y menos a la (AMBV) como dije que paso con los SU-30MK2 cuando jamás han pisado el sitio del accidentes jamás han hecho un estudio a los resto del SU-30MK2 jamás ha hecho un estudio para ver si encontraron restos de explosivos en los SU-30 como esta página y algunos medios colombianos afirman que no pasado con los SU-30 eso solo demuestra poco seriedad profesional estos meses las fuerzas armadas colombianas han sufrido accidentes y los medios de comunicación venezolanos y paginas venezolanas sobre temas militares jamás han hecho inventos de que fue lo que paso porque solo la autoridades de las FF.AA de Colombia pueden decir que paso y que no paso la realidad es que esas publicaciones buscan desprestigiar un sistemas de armas como el SUKHOI30 que ha demostrado ser un excelente sistemas lo que si es cierto es que colombianos sus KFIR le han salido malos muchas fallas técnicas y accidentes El IAI Kfir está basado en la estructura del avión de combate IAI Nesher, éste a su vez desarrollo del Dassault Mirage 5 gracias a la labor de espionaje industrial realizada por el Mossad.
El logro del Mossad fue la obtención de los planos originales del cazabombardero de fabricación francesa Mirage 5, tras el embargo del gobierno del General Charles de Gaulle de exportar el Mirage 5J, que había comprado Israel.
KFIR  de la fuerza aérea colombiana que se estrelló a pocas horas de ser entregado.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AIM-120 AMRAAM de Chile

¿F-22 y GBU-57 en Tel Aviv? Estados Unidos pronto podría vender a Israel el caza más sigiloso del mundo y la bomba destructora de búnkeres más grande