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DDG: clase De la Penne (Italia)

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DDG: clase De la Penne (Italia) Entró en servicio  1993 Tripulación  377 hombres Dimensiones y el desplazamiento -Longitud 147,7 m -Eslora 16,1 m -Calado 8,6 m -Desplazamiento, estándar de 4300 toneladas -Desplazamiento, a plena carga 5400 toneladas Propulsión y velocidad -Velocidad 31 nudos -Alcance 12964 km a 18 nudos -Turbinas de gas de 2 x 54 000 shp -Motores diesel de 2 x 12 600 shp Aeronaves -Helicópteros 2 x 212ASW AB, SH-3D o EH101 Armamento  -Artillería 1 x cañón de 127-mm OTO Melara, 3 x cañones OTO Melara de 76 mm Super Rápidos -Misiles de 4 u 8 OTO Teseo Mk.2 (dos o cuatro dobles) misiles tierra-tierra, un lanzador Mk.13 para SM-1MR estándar de misiles tierra-aire, -Misiles un Albatros Mk.2 tierra-aire lanzador de misiles Aspide, un OTO Melara / Matra Milas misiles anti-submarino lanzador con Mk.46 Mod 5 o 90 torpedos Mu -Torpedos 2 x triple B-515 de 324 mm con tubos lanzatorpedos torpedos Mk.46 Los destructores de misiles guiados  Animoso  y  Ardimen

SUKHOI-35BM VS algunos cazas occidentales

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SUKHOI-35BM VS algunos cazas occidentales - Si comparamos un modelo final F-15K/SG equipado con un radar AESA contra un Su-35BM último modelo, que salió de una línea de producción, al mismo tiempo los 2, estos flancos superan a los F-15 en gran parte de la envolvente de vuelo, especialmente a velocidades de transónicas. Con el motor AL-41F que el ala será capaz de mantener una velocidad supersónica decente en el empuje, dándole una ventaja de energía a través del sobre. La capacidad de supercrusero del motor AL-31F-117 de serie proporcionará aún está por verse. Con tanques de combustible de conformación el F-15 tendrá rango comparable al Su-35. El Su-35 equipado con el radar Irbis/E el Sukhoi logrará una primera mirada/ capacidad de tiro por encima de los F-15 con un radar AESA APG-63 (V) 2. En el desempeño de un resumen general, el avion ruso superará o igualara con el F-15 en los parámetros de la mayoría de las capacidades. - La otra producción de Boeing de combate es el F-18E/F Blo

El radar AN/APG-66 del Cazabombardero A-4AR

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El corazón del A-4AR es el radar AN/ APG-66, un radar de pulsos doppler diseñado específicamente para el F-16 Fighting Falcon. Fue desarrollado en base al radar Westinghouse WX-200 y diseñado para operar con los mísiles de medio alcance AIM-7 Sparrow y AIM-120 AMRAAM y con el misil de corto alcance AIM-9 Sidewinder. Entro en servicio en 1970, y se encuentra actualmente en producción con 2500 sistemas desplegados es diferentes países. El APG-66 fue elegido para los 26 F-16N Agressor de la US Navy, también fue seleccionado para equipar a los Hawk 200 británicos, equipan en Nueva Zelanda a los modernizados A-4 Skyhawk y fue elegido por china para su programa de actualización del caza J-8 Finback. La versión que dota a los A-4AR denominada ARG-1 es un derivado de la versión AN/APG-66 (V)2 utilizado en los programas de modernización Midlife Update para F-16A/B, mas liviana y de mejores performances que la original (V)1. El APG-66 utiliza una antena plana (slotted planar-array antenna) loc

M1A2 Abrams Saudi destruido por un antitanque 9K111

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M1A2 Abrams Saudi destruido por un antitanque 9K111 Video https://youtu.be/q511nCBetH0 Yemen posee 100 lanza misiles   AT-4 9K111   Fagot El misil es almacenado y transportado en un contenedor/tubo de lanzamiento. Se lo dispara desde el trípode lanzador   9P135 . Una caja de guía   9S451   va ajustada al trípode, debajo del misil. La mira   9Sh119 está colocada al costado izquierdo - desde el punto de vista del artillero, quien debe posicionarse cuerpo a tierra para disparar. El sistema completo pesa 22,5 kg. El sistema puede hacer blanco sobre blancos móviles que se desplacen a menos de 60 km/h. El lanzador gira 360º horizontalmente y +/- 20º en elevación y depresión. La mira óptica es de 10 aumentos y tiene un campo de visión de 5º. Se pueden realizar hasta 3 disparos por minuto. El sistema emplea un generador de gas para empujar al misil fuera del tubo de lanzamiento - el gas escapa también por la parte trasera del tubo de lanzamiento, en forma similar a un   cañó

Accidente del SUKHOI30MK2 mentiras de webinfomil

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Accidente del SUKHOI30MK2 mentiras de webinfomil Mentira  1: El SUKHOI30MK2 fue ”derribado” por un KFIR?? Venezuela posee radares en la frontera Colombo-Venezolana con alcance de 150km a 450km a menos de 50 a 60km de la frontera estos radares penetran 400km a 100km en el territorio colombiano lo que le permite saber a las FF.AA de Venezuela los movimientos de la fuerza aérea de Colombia Venezuela también posee en la zona sistemas antiaéreos entre en más destacado de todos Antey-2500 S-300V / S-300VM (los últimos datos del fabricante y de la página seria y reconocida en temas aéreos Australia air power) un alcance de radar de 300km capaz de detectar 200 blancos y alcance de misil 250km el radar del S-300VM penetra 250km dentro del territorio Colombia esto le permite a Venezuela derriba un avión de combate Colombia mucho antes que este entre en el espacio aéreo venezolano un disparo de un SAM del S-200VM penetraría de 200km a 150km dentro de Colombia en la actualidad los radares ven

Mirage 2000 de la FAP, equipado con el misil Magic-2. BY SUKHOI12

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Mirage 2000 de la FAP, equipado con el misil Magic-2. BY SUKHOI12

Los Sukhoi 30 cuenta con el índice de siniestros más bajos de los aviones caza

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Los Sukhoi 30 cuenta con el índice de siniestros más bajos de los aviones caza Sukhoi 30MK  es la aeronave con  uno de los índices de siniestros más bajos , menor incluso al del caza de “tecnología de punta” estadounidense F-22 Raptor: o           De las  335 unidades Sukhoi 30MK  que han entrado en operación,  (07)  han sufrido algún tipo de  accidente ,  cinco (05)  de los cuales pertenecen a la variante  30MKI de la Fuerza Aérea India , que usan  componentes de navegación indios , franceses e israelíes, ajenos al modelo original ruso. Es decir, si hablamos entonces de los siniestros ocurrido en una aeronave original, tendríamos sólo al  Sukhoi 30MK  que se estrelló en el París Air Show de 1.999 cuando aún se encontraba en periodo de desarrollo. Y un SUKHOI30MK2 venezolano que se perdió por un error humano mientras volaba de noche en un vuelo rasante en una mala condición climática Incluyendo a los aviones indios con tecnología no original,  se han accidentado el 1,79%  de los 3

Rockwell B-1 Lancer

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Rockwell B-1 Lancer B-1 Lancer B-1B over the pacific ocean. Un B-1B Lancer volando sobre el Océano Pacífico. Tipo Bombardero estratégico Fabricantes Bandera de los Estados Unidos North American Rockwell / Rockwell International / Boeing Primer vuelo 23 de diciembre de 1974 Introducido 1 de octubre de 1986 Estado En servicio (66)1 Usuario Bandera de los Estados Unidos Fuerza Aérea de los Estados Unidos N.º construidos B-1A: 4 B-1B: 100 Coste unitario 283,1 millones de US$ (B-1B en 1998) Coste por hora de vuelo: sobre 60.000 $ (B-1B en 2011)2 El Rockwell B-1 LancerN 1 es un bombardero estratégico cuatrimotor con ala de geometría variable usado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) desde 1986. Concebido inicialmente en los años 1960 como un bombardero supersónico con suficiente alcance y capacidad de carga como para reemplazar al Boeing B-52 Stratofortress, finalmente en los años 1980 se desarrolló principalmente para incursiones a baja cota, con largo alcanc

Pod de Guerra electrónica (EW) de los SUKHOI30MK2

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Pod de Guerra electrónica (EW) de los SUKHOI30MK2 Los que usan SU-30MK2 son SPS-171 Sorbtsiya L-005-S ECM Los Flankers nuevos conllevan la punta del ala de vaina montada con el perturbador defensivo (ECM) KNIRTI SPS- 171 / L005S Sorbtsiya-S de media y alta banda, este sistema es una evolución de un perturbador desarrollado para los Backfire C. Los Sorbtsiya-S, a diferencia de la mayoría de las vainas de interferencia occidental, está diseñado para operar en pares y utiliza hacia adelante y hacia atrás mirando matrices dirigibles en fase de banda ancha para maximizar el efecto de interferencia, una disposición similar a la del paquete Eurofighter EWSP. Vale la pena observar que el Sorbtsiya está construido claramente para proporcionar modos de perturbación cruzados contra amenazas monopulso, y capacidad de dirección del lóbulo principal de banda ancha proporcionada por los permisos de arreglos de fases mejor posible de utilización de la potencia de interferencia disponibles. Se emple

Radar SUKHOI30MK2

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Radar SUKHOI30MK2 El radar del SUKHIO-SU 30MK2 es el N001VEP (RLPK-27VEP de pulsos Doppler del tipo Monopulso con alcance de 300km  que es una mejora del N001VE (RLPK-27VE) que posee un alance de 250km El N001VEP (RLPK-27VEP posee las misma características del (N001VE (RLPK-27VE) Esto mejorará sustancialmente el rendimiento del aire-aire y aumentar la resolución aire-tierra.   N001VE incorporó la   indicación blanco móvil   (MTI) y capacidades de mapeo, y la capacidad para detectar vuelo bajo o   flotando   helicópteros.   Procesador reemplazado serie Baguet BCVM-486-6, apta para realizar simultáneamente dos de cada diez blancos en seguimiento con   radar semi-activo homing   misiles aire-aire,   y la distancia de seguimiento se extendió hasta 70 km. 250km) N001VEP (RLPK-27VEP: Procesador reemplazado Baguet serie 55-04,02, capaz de rastrear simultáneamente 10 objetivos, y participar cuatro objetivos aéreos o dos objetivos en tierra del 10 rastreado, y Detección cubre contra avio